Thursday, May 18, 2006

Para las mamas



En el dia de las mamitas, un mensaje de la madre de todas las madres, en el comment

Amigables son mujeres de casta pura entregadas a la misión que se sumergió en un conocimiento básico espiritual. Adeptas fieles al grupo, un perfume dice mucho, el gesto mas. Pues iluminen sus vivencias con el aroma de sus propias existencias, pues vosotros sois el presente y el futuro que marcara’ la gloria de la purísima Maria que dijo: mi soledad se impuso y el sufrimiento se recreo’ a ser en el pasado y lo posterior una gran mujer y la Madre de mi hijo Jesús Dios a si mismo.Disfruten su día y nazcan a una nueva existencia que se promete: el aspirar al cielo solo basta desear de corazón, de acción y de pensamiento.

Maria, la inmaculada de eternidades, amen y amen

Domingo 14 de mayo de 2006

1 comment:

ly-on said...

Amigables son mujeres de casta pura entregadas a la misión que se sumergió en un conocimiento básico espiritual. Adeptas fieles al grupo, un perfume dice mucho, el gesto mas. Pues iluminen sus vivencias con el aroma de sus propias existencias, pues vosotros sois el presente y el futuro que marcara’ la gloria de la purísima Maria que dijo: mi soledad se impuso y el sufrimiento se recreo’ a ser en el pasado y lo posterior una gran mujer y la Madre de mi hijo Jesús Dios a si mismo.
Disfruten su día y nazcan a una nueva existencia que se promete: el aspirar al cielo solo basta desear de corazón, de acción y de pensamiento.

Maria, la inmaculada de eternidades, amen y amen

Domingo 14 de mayo de 2006