Friday, November 18, 2005

De Sinaix con amor



En el comment, 3 psicografias de Sinaix recibidas en 3 momentos diferentes por Sin-ra, a testimoniar la presencia constante de nuestros amados Guias y Maestros


RECIBIDO EN PSICOGRAFÍA DENTRO DEL TRIÁNGULO POR TANYA- SIN-RASOBRE LA CONSTANCIA:El camino en vuestras vidas se vuelve espinosoporque habéis descuidado vuestra constanciaen lograr objetivos que os llevena logros aptos de iniciadoresen tiempos difícilesque os permita el no bloqueamientode vuestras metas las de interés familiar y económicoes por esto que tenéis que fijar vuestra atenciónen lo realmente prioritarioNo olvidéis que para caminar largonecesitáis no de muletas sino de pasos firmesy seguros a evitar tropiezos y caídas innecesarias.Calmaos mujer de esos ojos que miran al océano de nostalgias.Estoy co vos y siempre velo por vos.SinaixEstigmático de las Ordenes UniversalesESTA OTRA PSICOGRAFÍA LA RECIBÍ EN MI CUMPLEAÑOS EL 19.08.2005 A LAS 8:00pm DENTRO DEL TRIANGULOMirad mujer de melena oscuracomo la nocheos estoy adornandocon el fulgor de lasestrellasque observan en silencioel feliz segundode nuestro espacioque contemplan en el firmamentoel glorioso momentoen el que estamosen entrega fecundaen el estado de gran felicidadSeguid vuestro corazón y allí me encontraréissiempre que lo requeráisEn este día os encontráis felizesa felicidadse traslada a mi serla pureza de este sentimiento os aleja del dolory hace florecer en la montañalos árboleslos lirioslos frescos campos al amanecerEl esfuerzo os agotamás el anhelo es grandesueñas con el encuentroque os regocijaráy llenará de emociónSoy Sinaixos estoy cuidando siempreY ESTA OTRA SOBRE LA AMISTAD, LE PEDÍ UN CONSEJO ESTO ES LO QUE ME DIJO EL 28.10.2005 EN EL TRIANGULO:Pregunta: Aconséjame por favor respecto a está amiga a la que quiero mucho pero me ha dolido que ella a pesar de saber que estoy enferma ni siquiera me ha llamado, aconséjame para no ser injusta o egoísta en mi apreciación!RESPUESTA DE SINAIX:Sed un pocomás toleranteno es que no os apreciees que en su soledadhay necesidadde ser amadarequeridabuscadaLos seres humanosdan tanta importanciaa los halagosa las muestras de afectoy se olvidanotros detallesque cautivan realmente su corazónNo os sintáis ofendidatristeRecordadel Verdadero Significadode la AmistadSer Amigo es saber conocer su corazóna profundidady a pesar de todoseguir siendo Vuestro Amigo Vuestro Hermanoy esto poseen las dosConfiad en tiy en vuestra amistad para con ellaAmada eres por siempreSoy fui y seré siempre Vuestro GuíaSinaixEstigmático de las órdenes universalesCandor y paciencia son sinónimos de Amistad.
Friday, 18 November, 2005

1 comment:

ly-on said...

08.08.2005 a las 7:15 pm. RECIBIDO EN PSICOGRAFÍA DENTRO DEL TRIÁNGULO POR TANYA- SIN-RA

SOBRE LA CONSTANCIA:

El camino en vuestras vidas se vuelve espinoso

porque habéis descuidado vuestra constancia

en lograr objetivos que os lleven

a logros aptos de iniciadores

en tiempos difíciles

que os permita el no bloqueamiento

de vuestras metas las de interés familiar y económico

es por esto que tenéis que

fijar vuestra atención

en lo realmente prioritario

No olvidéis que para caminar largo

necesitáis no de muletas sino de pasos firmes

y seguros a evitar tropiezos y caídas innecesarias.



Calmaos mujer de esos ojos que miran al océano de nostalgias.

Estoy co vos y siempre velo por vos.

Sinaix

Estigmático de las Ordenes Universales





ESTA OTRA PSICOGRAFÍA LA RECIBÍ EN MI CUMPLEAÑOS EL 19.08.2005 A LAS 8:00pm DENTRO DEL TRIANGULO

Mirad mujer de melena oscura

como la noche

os estoy adornando

con el fulgor de las

estrellas

que observan en silencio

el feliz segundo

de nuestro espacio

que contemplan en el firmamento

el glorioso momento

en el que estamos

en entrega fecunda

en el estado de gran felicidad

Seguid vuestro corazón y allí me encontraréis

siempre que lo requeráis

En este día os encontráis feliz

esa felicidad

se traslada a mi ser

la pureza de este sentimiento os aleja del dolor

y hace florecer en la montaña

los árboles

los lirios

los frescos campos al amanecer

El esfuerzo os agota

más el anhelo es grande

sueñas con el encuentro

que os regocijará

y llenará de emoción

Soy Sinaix

os estoy cuidando siempre



Y ESTA OTRA SOBRE LA AMISTAD, LE PEDÍ UN CONSEJO ESTO ES LO QUE ME DIJO EL 28.10.2005 EN EL TRIANGULO:

Pregunta: Aconséjame por favor respecto a está amiga a la que quiero mucho pero me ha dolido que ella a pesar de saber que estoy enferma ni siquiera me ha llamado, aconséjame para no ser injusta o egoísta en mi apreciación!

RESPUESTA DE SINAIX:

Sed un poco

más tolerante

no es que no os aprecie

es que en su soledad

hay necesidad

de ser amada

requerida

buscada

Los seres humanos

dan tanta importancia

a los halagos

a las muestras de afecto

y se olvidan

otros detalles

que cautivan

realmente su corazón

No os sintáis ofendida

triste

Recordad

el Verdadero

Significado

de la Amistad

Ser Amigo

es saber conocer su corazón

a profundidad

y a pesar de todo

seguir siendo Vuestro Amigo Vuestro Hermano

y esto poseen las dos

Confiad en ti

y en vuestra amistad para con ella

Amada eres por siempre

Soy fui y seré siempre

Vuestro Guía

Sinaix

Estigmático de las órdenes universales

Candor y paciencia son sinónimos de Amistad.