Wednesday, November 09, 2005

Un sabado diferente


"En la motivacion de un acceso a un plano no onirico vosotros degustaron a la Santisima Virgen Maria y la salud gradual de sus cuerpos y mentes, pues los milagros se hacen vosotros mismos"

Asi los Maestros Ascendidos describieron la maravillosa experiencia del sabado 5 de noviembre, en donde cada uno de los adeptos ha pedido de corazon la cura de sus males y ha entrado en un tunel dimensional recibiendo la energia necesaria. El el comment, el aviso de los Maestros sobre los ultimos acontecimientos

La primicia no falta y la redundancia abunda en que la legitima con su torre de Babel levanto’ la austeridad que existía en Pleyades.Nosotros los Ascendidos de eternidades quienes somos, quienes fuimos?Seres humanos como vosotros que alcanzaron niveles espirituales máximos. A vuestra curiosidad que ufana el sentido, tuvimos nuestros propios contactos en su tiempo, pues éramos contactados.Con quien? Con la Divinidad, con el Maestro Jesús y con extraterrestres. Las casualidades no existen y este contacto sigue de largo. Si vosotros desean viajar a Nova, tienen que estar preparados en sentido general y en vibraciones optimas que no difama ni exagera la ocasión. Nos toco’ con turno garantizado a que se lideren con mensajes profundos en bien de sus envolturas físicas. Los amigables Hermanos Mayores están de festejo unánime pues han trascendido su propia vibración. Nuestra misionera antes de su cumpleaños ascenderá a un nivel vibracional mayor, con nuevos dones y el estigma anunciado. Y lógico, vosotros adeptos trascenderán de igual manera a un nivel mayor de vibración. Es cuestión de tiempo mínimo y los honorables volverán (5 MESES)La psicografia no se pierde, se dijo los Guías ausentes mínimo tiempo mas la comunicación persiste con los Maestros Ascendidos de su agrado (Tania con Osho) y vosotros mismo eligieran a gusto con quien desean comunicarse, lógico en vibración, hasta que retornen los Guías.Maestros Ascendidos
Wednesday, 09 November, 2005

1 comment:

ly-on said...

La primicia no falta y la redundancia abunda en que la legitima con su torre de Babel levanto’ la austeridad que existía en Pleyades.
Nosotros los Ascendidos de eternidades quienes somos, quienes fuimos?
Seres humanos como vosotros que alcanzaron niveles espirituales máximos. A vuestra curiosidad que ufana el sentido, tuvimos nuestros propios contactos en su tiempo, pues éramos contactados.Con quien? Con la Divinidad, con el Maestro Jesús y con extraterrestres. Las casualidades no existen y este contacto sigue de largo. Si vosotros desean viajar a Nova, tienen que estar preparados en sentido general y en vibraciones optimas que no difama ni exagera la ocasión. Nos toco’ con turno garantizado a que se lideren con mensajes profundos en bien de sus envolturas físicas. Los amigables Hermanos Mayores están de festejo unánime pues han trascendido su propia vibración. Nuestra misionera antes de su cumpleaños ascenderá a un nivel vibracional mayor, con nuevos dones y el estigma anunciado. Y lógico, vosotros adeptos trascenderán de igual manera a un nivel mayor de vibración. Es cuestión de tiempo mínimo y los honorables volverán (5 MESES)

La psicografia no se pierde, se dijo los Guías ausentes mínimo tiempo mas la comunicación persiste con los Maestros Ascendidos de su agrado (Tania con Osho) y vosotros mismo eligieran a gusto con quien desean comunicarse, lógico en vibración, hasta que retornen los Guías.

Maestros Ascendidos