Friday, January 26, 2007

Carta para el grupo Alias Union




Las causas se justifican y reviven hallazgos de los contemporáneos seres que avivan llamas sin ambigüedad. La vida de por si es difícil, dura y se llenan de apatías sin aspirar empatias entre vosotros. Difieren de opiniones y no son tolerantes, virtud numero uno de los semi-dioses Guías solemnes. No estamos a enjuiciar a ningún ser ni criticamos conductas tachables o intachables. Nuestra misión es entregar sabiduría y conocimiento. Equidad en las leyes divinas. El que crea en sus propios hallazgos espirituales. Se advierte en fecundidad que no programa fe. No vi y creí y hoy que veo y compruebo creo igual. Las pruebas vienen una tras otra. A que especulan ante lo evidente, el contacto es real y la prueba que se delata así en categorías que multiplican las opciones de una entrega gratuita, es nuestra Misionera contactada de paz y no se argumenten irrealidades. Si la verdad se justifica en hallazgos que se promulgan a un futuro lleno de expectativas con resurgimientos de encuentros cercanos que no han lapidado sus versiones inéditas.
La obligación no se retrae, es lo que les nazca dentro de un corazón sano libre de antagonismos. Soy lo que fui, sigo siendo lo que seré en sus propias coordinaciones de seres aptos a no dilucidar en contra de ningún miembro de su y nuestro grupo. Es la libertad de expresiones y respectamos, mas se repite ante la evidencia con detalles fidedignos quien puede negar o dudar?
Dejad que las ironías se carcoman sin principios básicos, lo importante es la unión que reabre fronteras de lo imposible, se dio’ de posible.
Es y sin utopías, la originalidad

De una mosca que no teje sizania
Ni en contra de su enemigo numero uno la araña
No es moraleja
Es una expresión que no exaspera
a los benditos Dios Padre y Dios Hijo


Fomenten alegría, felicidad y no demacren a la objetividad y sin desafiar la veracidad y la variedad de testigos mudos

El silencio es el testimonio del Absoluto

Ni el sufrimiento me carcomió el alma

No permitan que 3 o 4 palabras no mal acentuadas o difusas malogren sus propias aceptaciones en sus realidades de escogidos en memorias eternas

Amen

Sinaix
Estigmatico de las órdenes cruciales universales

25 de enero de 2007

No comments: