Tuesday, January 23, 2007

La reunion del 20 de Enero

Estas y otras preguntas sobre la vida del Maestro


Donde el Maestro Jesús estuvo en los años de su “desaparición” de la historia?

Es fácil de deducir, nunca se perdió ni se extravió, estuvo en un aprendizaje profundo de su propio carisma. 2 años en Tibet, Shangri-la, 3 años en un monasterio lama,
4 años en Sirio con las doncellas Anedotis que proclamaron la propia orden, las deidades jerárquicas de Sirio, mujeres mutantes de casta pura. Analicen la foto pues Siris es la interpretación de su propia luminosidad
que se coordina a la perfección con Babil.
Y los 2 años restantes en La Animal
al descubrimiento de la orden primordial Bin.



Quien vio a Jesús en su transmutación?

Fueron Maria, Maria Magdalena, José el esposo de Maria, los discípulos Santiago, Mateo y Judas Escariote


Maestros y Guías
20 de enero de 2007



Jesús murió en la cruz o lo bajaron agonizando?

Si morí.
Fui semi-humano a imagen y semejanza de mis propias vicisitudes
en sufrimiento agudo. Tuve llagas 6 llagas hirientes y profundas,
sangre’ mas de 15 litros y al inicio de mi vida como mortal yo ya tuve estigmas a la edad de 3 años y el mas fuerte fue en el lado izquierdo del corazón.

Tuve hemorragias continuas. Maria la Inmaculada se persuadió en culpar lo que jamás se cerraría. Sigo siendo estigmatico en mi mundo La Animal.

Cuando me crucificaron mi abolengo de fiel y encausador del pecado no capital,
el pecado concebido, tuve sueños en nostalgia no olvidada,
pues se venia la transmutación al Cristo Cósmico
y solo se daría en 2 versiones que se conjugarían a la perfección: nacer y morir.

El instante se aproximo y tuve conciencia aun cuando el cielo se ennegreció,
un terremoto se cernió y si murieron seres, los malos de corazón.

Mi corazón dejo de latir en 3 zumbidos sin arritmia ni taquicardia común.
Fue un ataque fulminante a las coronarias y se alineo’ con el chacra coronario pues tuve que morir y resucitar para que haya la transmutación de Jesús a Cristo Cósmico.


Jesús de Nazaret
20 de enero de 2007

No comments: