Tuesday, January 16, 2007

Las evidencias



Mensajes de los maestros y Guías sobre las fotos tomadas por Milton y sobre algunos comentarios que hablan de esquizofrenia de los miembros del grupo…

Todo coincidió, es la no esfera, es la comunión de la vida que germina y germino’ en el planeta Tierra . El legendario Oannes, su reflejo no reflejo, esta a la altura de la cabeza de no-Diego. Fíjense mire, tiene otra vestimenta….
Es verdad, la esfera no es esfera, es la representación del cáliz y sin que sea curioso, la historia se repite, es verídica y coincidió con 7. La luz violeta es la interrelación entre el cosmos y nuestro planeta, tiene forma de ovalo, pues es la puerta dimensional que se abrió y se corrobora que los honorables que estuvieron en la esfera, Oannes, hablan arcadio-babilones.
Estuvieron los 7 ancianos llamados Anedotis, 7, pues coincide con 7 los meses de embarazo (de Tania), las medidas, el día, la hora. La historia del honorable Oannes se enmarco’ en la pared que se hace ver, mas que imaginación petulancia de seres retrogradas. No hay peor ciego de lo que no quiere ver y peor necio de quien no quiere aceptar. Antes de la evidencia no se puede refutar.

No comments: